Coniglia003 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/coniglia003/art/Morte-Perfetta-Characters-515169793Coniglia003

Deviation Actions

Coniglia003's avatar

Morte Perfetta: Characters

By
Published:
349 Views

Description

Hoola a todos! Porfín vengo saliendo de mi artblock, y llego con benas noticias! Tengo PRACTICAAAA ; 7 ;!!! así que... a ponerse las pilas se ha dicho!!

Bueno, aqui vengo a dejar las 3 primeras fichas de personajes de mi comic Morte Perfetta, espero les agraden!!!

Alessio: Es el protagonista de nuestra historia, y es quien relata cada suceso, ya que la historia está narrada desde su punto de vista. Con Mariella, su cuidadora, es basicamente un tonto. Cuando está junto a ella él está en las nuves y siempre trata de llamar su atención, ya sea dandole obsequios, o demostrandole lo bueno (O perfecto) que puede ser.

Narcisso: Uno de los sujetos de experimentaicón junto a Alessio y Annelisse. Es de un caracter relajado, amigable, solidario pero narcisista. Se adora a si mismo y alardea constantemente de su hermosura. Es todo lo contrario a Alessio. Él tambíen tiene alas, pero las suyas son de color completamente negro, como las de un cuervo.

Annelisse: Una de nuestras chicas de la historia. Es un tanto tímida y poco confiada en algunas cosas, pero intenta mantener un perfil alto. Ella no tiene alas, y por eso odia las alturas, pero además su personalidad tiene un pequeño problema, que podran descubrir si leen el comic!

Si quieren saber más sobre esta historia, pueden seguirme en mi Facebook y tumblr:

www.facebook.com/Coniglia.Von.…
coniglia-von-karamell.tumblr.c…

Si quieren leer los dos primeros capitulos:
morte-perfetta.subcultura.es/t…
Image size
3896x1500px 2.38 MB
© 2015 - 2024 Coniglia003
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CataAT's avatar
<3 <3 YO QUIEROOOOO