Coniglia003 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/coniglia003/art/Li-Quest-9-Rak-Sakka-302023953Coniglia003

Deviation Actions

Coniglia003's avatar

Li: Quest 9 Rak Sakka

By
Published:
787 Views

Description

Wujuiiiiiii! La quest fue subida a tiempo! fuh yeah!

:iconusagi-star: hizo el linear con caras de ero-game (?)
:iconthe-nonexistent: hizo el hermoso pintado.

Esto fue basado en el rol que hicimos, lo que leerán, será algo que fue previamente roleado. Y hay una sorprise al final! 8DDD

Cuando abrió los ojos todo un nuevo mundo se mostró frente a él. Los sonidos… los objetos… las distancias… los aromas… ¡Todo! todo era tan claro y detallado… que casi sentía que toda esa avalancha de sensaciones le superaba. Sus orejas se movían hacia todos lados y sus ojos felinos enfocaban todo cuanto estaba a su alrededor… Y entonces vio que sus otros compañeros… ¡también eran híbridos! ¡Todos lo eran! Una fuerte emoción le invadió… uno de sus sueños frustrados era el convertirse en uno.
Se deleitó mirando a todos hasta que sus pupilas se detuvieron en una mancha blanca que ponía atención las instrucciones de la misión. Una sonrisa amplia se dibujó en su cara. No fue necesario pensarlo mucho. En un segundo ya estaba tras ella.
¡¡¡¡OVEJITA!!!! ─ vociferó, mientras agarraba sus blancas orejas ovejunas.
Baaahhhh!!! ─ A Asleif se le salió una balada del susto, y enrojeciendo instantáneamente se tapó la boca y se volteó ─ ¿C-capitán…?─ Al verlo le costó un poco reconocerle… pero definitivamente era él. Luego de eso escogieron sus ropas entre lo que les ofrecían. Elliott tomó una mezcla de objetos de piel y cuero, y se puso la correa de su espada cruzada al cuerpo. Pintó en su pecho la insignia del Diamante Solarum en rojo… Por su parte, Asleif buscó todo lo abrigado y blanco que pudo hallar. ¡Tenía tanto frío! Y al ver al León Elliott también pintó algunas cosas en su cara y ropas, al estilo de los Híbridos cervinos de Nidstang.
Y así partieron. El Capitán decidió tomar el camino hacia el Bosque de Piedra. Ir acompañado… o mas bien, ser seguido por alguien que si había puesto atención a las instrucciones fue conveniente. Primero fueron al Diamante Solarum. Elliott comenzó a notarse incomodo a mdida que se acercaban, pero quería dejar a salvo sus pertenencias, en especial su capa y Googles. Tras unos minutos Asleif se reunió con Elliott a la salida del Barco, y él tapaba sus orejas. Al parecer el ruido del motor le molestaba. La oveja concluyó que los sentidos del Felino eran mucho más agudos que los suyos.
Se alejaron rápidamente del barco y llegaron al bosque de piedra. Allí había toda clase de animales y criaturas fantásticas hechas de piedra… se veían tan llenas de vida que mas parecía que una medusa les hubiera dado una mirada y le hubiera convertido en piedra. Elliott buscaba entre las estatuas de animales, maravillado.
Capitán, Mire!! ─ Asleif le indicó una grácil y delicada estatua con forma de Unicornio ─ Es como Lady Amalthea… ¿No cree? Me pregunto si estará el Toro Rojo por aquí…
Elliott abrió los ojos, y en un santiamén estuvo junto a la oveja y la estatua ─ ¡¡E-E--ES IDÉNTICA!! Si hay un unicornio, el toro rojo no debería estar muy lejos de aquí, no crees, Halda-............─ Bajó su cabeza ─.... Asleif...
La Oveja le miró con preocupación… Ella ya algunas cosas entendía sobre él… ¿Qué podía hacer?
No hay que dejar que la encuentre, Príncipe Lir...─ dijo, finalmente.
Las orejas del león inmediatamente se levantaron, Príncipe Lir? ¿Acaso... acaso era un juego? Su personaje favorito siempre había sido el Príncipe Lir, junto con Amalthea, que personaje debería darle a Asleif... ─ Si, Molly, no podemos dejar que el toro rojo encuentre a Lady Amalthea!
Y así se inició un juego de búsqueda, entre las fantasías y maravillas reveladas por aquel libro de cuentos. Todo tipo de criaturas aparecían, peor ni rastros del Toro Rojo. Siguieron su búsqueda, hasta que Elliott levantó sus orejas… parecía oír algo…
El hibrido de León se movió por el bosque, en una dirección exacta. Aquél ruido que oía, era algo ya conocido, un sonido agudo, con una vibración rápida y constante… a los pocos minutos de caminata, llegó hasta una gran estatua de un toro, el toro rojo… Asleif le miró con asombro, ¿Cómo fue que el hombre llegó con aquella facilidad hasta esa estatua de piedra? En eso lo vio subirse en ella, ¿Qué era lo que el hombre buscaba?... Cuando Elliott bajó finalmente de la estatua, le mostró la lágrima de oro entre sus manos mientras llevaba una sonrisa victoriosa en su rostro. ¿Acaso él sabía en el lugar exacto en donde estaba aquella lágrima?, el asombro en la chica aumentó aún más, preguntas comenzaron a generarse en su cabeza. Pero debían dejarlas para después, ya que una parvada de harpías se aproximaba ferozmente hacia el dúo de mercenarios.
Asleif sacó su arma, pero no hubo respuesta alguna de ella. Su espada Morphus no se alquimisaba con nada. No respondía a su llamado, ¿por qué? La chica comenzó a desesperarse, hasta que finalmente el hibrido de León tomó el mando en la batalla, demostrando una gran habilidad en la espada, pareciera que esta fuera una extensión de su brazo izquierdo. Aún así, la hibrida de oveja no quiso quedarse con los brazos cruzados, por lo tanto, se acercó a una estatua de mantarralla que estaba cercano a ellos, rompiendo su cola y ocupándola como arma.

...


Tras derrotar a las criaturas, Elliott se hallaba agotado. Estaba recostado en el piso jadeando.
...- No sabía que tenía ese dominio con las espadas... d-donde lo aprendió? -
-Fui entrenado desde pequeño, siendo un príncipe, debo saber batallar, no es así?- El hombre seguía aún respondiendo como si estuvieran jugando.
Intentó sonreírle. - Usted... cuantas cosas más sabe.... incluso pudo hallar el lugar donde aparecieron las lágrimas... casi caminando recto hacia … ellas…
Como siempre, a medida que la conversación seguía, Elliott trató de evadir cada respuesta, pero su nerviosismo aumentaba al igual que las sospechas de Asleif. ¿Qué era lo que Elliott tanto ocultaba?... Pero finalmente…
-Que acaso, tu no lo escuchas?-
Le miró con mas confusión todavía- La verdad es que no... ni antes de ser híbrida ni ahora... sólo el sonido acostumbrado de las maquinarias... pero... el sonido de las lágrimas? hacen ruido estas piezas?...usted lo escuchó?-
Su ceño se frunció con nerviosismo y frustración, bajó inmediatamente su cabeza- P-puedo... escuchar el ruido y sentir las vibraciones… pero, sólo de los metales…
--------------------------------------

Y así fue como ustedes descubren la habilidad de Elliott. Sip, el escucha y siente la vibración de los metales.

Espero les haya gustado u_u
Image size
1000x828px 361.82 KB
© 2012 - 2024 Coniglia003
Comments60
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FinaBell's avatar
asdfgasdf que genial les quedo, muy buen collab ;D