Coniglia003 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/coniglia003/art/Der-Schrei-der-Walkuren-335852883Coniglia003

Deviation Actions

Coniglia003's avatar

Der Schrei der Walkuren

By
Published:
640 Views

Description

Una Valkyria es una doncella que debe elegir que hombres serán presentados a Odín para que vayan al Valhalla y sean elegidos para que luchases a lado de Odín en el Ragnarok.

¿Pero siempre debían hacer ello?

Aún que éste fuera el trabajo de ellas, no podía negársele que para algunas le era monótono. Especial para Rein, hija de Odín y Freyja y hermana de Geliebte y Blesse..

Elegir que hombres participarían en Ragnarok, ser la líder de su grupo de Valkyrias, no le era satisfactorio en lo absoluto, para quien deseaba explorar cada rincón del mundo, ¿Pero sería acaso suficiente con sólo explorar el mundo?¿Qué era lo que podía encontrar en los cielos?

Así fue como aquella historia comenzó. La partida de la Valkyria dio inicio sin previo aviso. Sin despedidas, sin abrazos, todo era un secreto para quien escapaba de aquel lazo de su trabajo.

Tomó su corcel, un unicornio criado en sus brazos, no había nadie más fiel que pudiera acompañarle.

Una alegría invadió a todos en el momento de la partida, la paz se sentía, pero Freyja y sus hijas no entendían de dónde provenía tal sentimiento y poco tiempo después, Odín lo descubrió. Una de ellas escapó, no se despidió, no había nota de explicación. Lo único que quedó fueron los objetos que la Valkyria dejó atrás.

¿Volvería acaso algún día?
La esperanza aún continúa.
Image size
1343x1000px 786.24 KB
© 2012 - 2024 Coniglia003
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Juri-Di-Lammermoor's avatar
Me encanto, me gustan las valquirias y la mitologia nortica! ¿es de algun trabajo tuyo?